Aprende con PROIM
El portafolio de los productos de MANTOS ASFÁLTICOS PROIM, con modificadores poliméricos APP, IPP, SBS y los AUTOADHESIVOS con SIS+SBS están formulados y chequeados en laboratorio para tener una garantía de vida útil de 10 años, todo con el apoyo de la Compañía Italiana Boato International S.P.A.
CONSIDERACIONES DE TIPO TÉCNICO PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MANTOS PROIM
En la instalación de nuestros productos entra a jugar un papel primordial la mano de obra en la aplicación de todos nuestros productos y las garantías en la estabilidad del Manto pueden variar. Es por eso, que una garantía y estabilidad del producto, no solo es responsabilidad en la correcta elaboración del mismo, sino en la instalación o aplicación del Manto por una firma reconocida y con altos conocimientos de Ingeniería en el campo de la impermeabilización.
En estas circunstancias, la vida útil del manto impermeabilizante se puede garantizar en los mismos *10 años *(Ver política de Garantía aqui), con sus programas de mantenimiento preventivo, los cuales se deben ejecutar entre los 12 a 14 meses de haber sido instalados.
La garantía otorgada por PROIM S.A.S., sobre la aplicación de los productos operara siempre y cuando se cumplan las siguientes cláusulas:
No se pueden efectuar trabajos de albañilería posteriores a la entrega de la impermeabilización como son: Instalaciones de tuberías eléctricas, sanitarias, desagües, etc. sin contar con la asesoría de PROIM S.A.S.
Se debe efectuar revisión como Mantenimiento Preventivo cada año y a costo del interesado en caso de alguna reparación.
En el caso de los Mantos PROIM con Aluminio, se deben efectuar las revisiones por rotura del foil, retocar las soldaduras de los traslapos con pintura Aluminica de alta reflectividad, realizar las reparaciones puntuales con Manto PROIM, en caso de rompimiento del Manto por acciones mecánicas externas.
Este Mantenimiento Preventivo, consiste en una revisión minuciosa de los puntos críticos en la impermeabilización (Regatas, Soldaduras de traslapos, emboquillados, Bajantes, roturas del Manto por acción mecánica externa, etc.).